ABOUT

Damuresa comienza como un sueño hecho proyecto. Ya desde pequeña diseñaba con su madre su propia ropa. Comienza realizando detalles personalizados, sobre todo tocados para familiares y amigas. 

Desarrolla su creatividad como Diseñadora de Interiores en reformas de locales y trabajando durante años en un prestigioso estudio de Arquitectura, como Delineante Proyectista. Desde el  departamento Comercial  y de Marketing de algunas empresas, hasta llegar aquí ha recorrido un bagaje laboral pleno y satisfactorio aprendiendo día a día, se dio cuenta que su pasión se podía convertir  con constancia y esfuerzo en su modus vivendi.

Alguien que sueña y experimenta hasta conseguir piezas personalizadas adaptadas a cada clienta, piezas artesanales hechas a mano.

Tod@s tenemos una manera de ver la vida, una personalidad definida que plasmamos cuando nos movemos, hablamos o nos vestimos y eso nos hace únic@s.

"Este será tu espacio" un taller artesanal, donde tú eres la protagonista, intentando cuidar cada detalle, cuéntanos tus ideas e inquietudes y crearemos una pieza especial.

Eso es lo que Ana Vez quiere trasmitir con sus creaciones, piezas exclusivas pequeñas joyas que perduren en el tiempo, atemporales y únicas como tú.

Vosotr@s sois l@s protagonistas de este sueño

BIOGRAFÍA
013.jpg

"La elegancia de una mujer no se mide solo en lo que lleva, sino en como lo lleva. "

Ana Vez

I´AM A DREAMER